lunes, 7 de mayo de 2012

El Gran Combo celebra 50 aniversario


Foto: Facebook
La ‘Universidad de la salsa’ nació en mayo de 1962 y hoy, tras 50 años llenos de éxitos, sigue siendo una de las orquestas más importantes y emblemáticas del género. Para celebrar como se debe esta fecha, El Gran Combo realizará un gran concierto en Lima. Será la noche del sábado 9 de junio en el Estadio Nacional.

En la velada, los dirigidos por Rafael Ithier interpretarán los mejores temas de su repertorio como “Achilipú”, “Aguacero”, “Ámame”, “Azuquita pal café”, “Brujería”, “Carbonerito”, “Cupido”, “El menú”, “Julia”, “La fiesta de Pilito”, “La muerte”, “Me liberé”, “Mujer celosa”, “No hay cama pa' tanta gente”, “Ojitos negros”, “Ojos chinos”, “Por más que yo quiera”, “Regresa ya”, “Se me fue”, “Te regalo el corazón”, “Timbalero”, “Trampolín”, “Un verano en Nueva York”, “Vagabundo”, “Y no hago más na”, etc.

Será una noche de muchas sorpresas para la banda portorriqueña y para el público asistente. Tanto así que estará como invitado especial una de las grandes apariciones: el también boricua Maelo Ruiz, quien interpretará sus grandes éxitos como “Te va doler”, “He vuelto por ti”, “Por favor señora”, “Este amor que me mata”, entre otros.

Y para completar la jornada llega desde Venezuela la orquesta Adolescent’s con sus recordadas canciones “Virgen”, “Aquel lugar”, “Me negó”, “Siénteme”, “Hoy aprendí”, “Clase social”, etc. Por si fuera poco, también estarán los nacionales Mangú, Bembé y Mayimbe. Sin lugar a dudas será un gran evento para celebrar las bodas de oro de El Gran Combo de Puerto Rico.

Foto: Facebook
Cabe recordar que la orquesta está compuesta por grandes exponentes de la salsa como Charlie Aponte, Jerry Rivas y Luis ‘Papo’ Rosario, y que por sus filas han pasado otros recordados salseros como Andy Montañez, Pellín Rodríguez, Marcos Montañez, ‘Chiqui’ Rivera y Roberto Roena.

A tener en cuenta:

Fecha: Sábado 9 de junio.
Hora: 7:00 pm.
Lugar: Estadio Nacional (Calle José Díaz s/n, Lima).
Venta de entradas: Teleticket.

Precios full:
Platinum central, derecha e izquierda: S/.308
Super vip: S/.206
Vip: S/.105
Preferencial: S/.53


No hay comentarios:

Publicar un comentario