domingo, 22 de abril de 2012

Festival Mundial de los Soneros


Foto: Facebook
La buena salsa se apoderará de nuestra ciudad capital durante tres días. Pues el viernes 27, sábado 28 y domingo 30 de abril se desarrollará el evento esperado por todos los salseros de corazón: el Festival Mundial de los Soneros. En el espectáculo participarán varios grandes exponentes de la salsa. Ellos son Tony Vega, Ray Sepúlveda, Johnny Rivera, Viti Ruiz, Antonio Cartagena, Óscar Quesada y Luifer de la Salsa.

El primer show se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores; el segundo en el IPD de San Juan de Miraflores; y el tercero en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres, ubicado en Ventanilla. En cada jornada los mencionados cantantes interpretarán los mejor de su repertorio.


De esta manera, Johnny Rivera cantará “Cuándo parará la lluvia”, “Necesito una amiga” y “Por eso está conmigo”. En tanto, Ray Sepúlveda entonará “Bandolera”, “Dónde estarás”, “Es mi mujer”, “Mascarada”, “Mi amor, amor”, “Será porque te amo” y “Sin saber”.

Pero sin lugar a dudas, una de las principales atracciones será el reencuentro de la ‘Combinación Perfecta’, precisamente integrada por los mencionados Johnny Rivera y Ray Sepúlveda, quienes interpretarán a dúo su éxito “No vale la pena enamorarse”.

Foto: Facebook
A su turno, el gran Tony Vega hará bailar a los asistentes con “Aparentemente”, “Deja”, “Ella es”, “Esa mujer”, “Lluvia”, “Lo mío es amor” y “Yo me quedo”. Por su parte, Viti Ruiz, además de tener a su cargo un homenaje a su hermano Frankie Ruiz, también cantará su recordado tema “Caricias prohibidas”.

Óscar Quesada no se quedará atrás y entonará los éxitos que lo hicieron famoso junto a Los Titanes de Colombia, como por ejemplo “Bastó una mirada”, “Compárame”, “Diré que te amo”, “Embriágame”, “En trance”, “Eres mi razón de ser”, “Mi amante niña, mi compañera”, “Noche a noche”, “Pecadora”, “Por retenerte”, “Sobredosis” y “Tu juego”.

El show lo completan Antonio Cartagena con sus clásicos “Si tú no estás”, “Ni siquiera”, “Necesito un amor”, “Qué tiene él”, etc., y Luifer de la Salsa con “Solamente tú”, “Amor no me abandones, “Solamente tú”, entre otras canciones.

A tener en cuenta:

Concierto 1:
Fecha: Viernes 27 de abril.
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Centro de Convenciones María Angola (Av. La Paz 610, Miraflores).
Venta de entradas: Teleticket.
Precios:
Mezzanine 01 y 02: S/.212
Platinum: S/.160
Vip: S/.105
Preferencial: S/.53

Concierto 2:
Fecha: Sábado 28 de abril.
Hora: 5:00 pm.
Lugar: IPD - SJM (Av. San Juan 640, San Juan de Miraflores).
Venta de entradas: Boleterías del local.
Precios:
General: S/.20

Concierto 3:
Fecha: Lunes 30 de abril.
Hora: 6:00 pm.
Lugar: Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres (Av. Néstor Gambetta s/n, Ventanilla).
Venta de entradas: Boleterías del local.
Precios:
Por confirmar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario