sábado, 11 de febrero de 2012

Tito Nieves en el Tumbao de La Victoria


Foto: Facebook
El ‘Pavarotti de la Salsa’ continúa con sus grandes presentaciones en nuestra capital. Esta vez ofrecerá un conciertazo en el Tumbao de La Victoria este sábado 11 de febrero. Entre los temas que Tito Nieves entonará están “El amor más bonito”, “Sonámbulo”, “Almohada”, “De mí enamórate”, “Fabricando fantasías”, “I’ll always love you”, “Señora ley”, “Le gusta que la vean”, “Me estoy enamorando”, “Que no fracase este amor”, etc.

Con más de tres décadas de vida artística, Tito Nieves cuenta con un sello discográfico propio: Tito Nieves Music Corp., lo cual es muestra de su consolidación en el medio musical latinoamericano. Nació el 4 de junio de 1958 en Río Piedras, Puerto Rico. Sus inicios como cantante los dio en la Orquesta Cimarrón, así como colaborando con Héctor Lavoe y su Orquesta.


Su despegue en popularidad se dio al formar parte del Conjunto Clásico. En 1986 decidió iniciar su carrera como solista y en 1988 firmó para la RMM Records. Su primer disco fue The Classic (1988), del que destaca el tema “Sonámbulo”. Luego apareció Yo quiero cantar (1989), del cual resalta la canción en inglés “I’ll always love you”. Ambas producciones alcanzaron Disco de Oro por sus altos índices de ventas.

Los éxitos no se detuvieron. De su tercer álbum, Déjame vivir (1990), se recuerda hasta la actualidad los temas “De mí enamórate” y “Almohada”. Obtuvo con él un Disco de Platino. Otro trabajo recordado de Tito Nieves es Fabricando fantasías (2004), del que se desprenden las canciones “Fabricando fantasías” y “Ya no queda nada”.

Foto: Tumbao de La Victoria
Con un total de 27 trabajos lanzados, siendo la más reciente Mi última grabación (2001), ha cautivado con su voz a miles de fanáticos. Cabe destacar que la encargada de abrir la jornada salsera será la bella Vernis.

A tener en cuenta:

Fecha: Sábado 11 de febrero.
Hora: Medianoche.
Lugar: Tumbao de La Victoria (Calle 180, La Victoria).
Venta de entradas: Tu Entrada.
 
Precios:
Vip: S/.54
General: S/.33

No hay comentarios:

Publicar un comentario