sábado, 11 de febrero de 2012

Noche de salsa con amor


Foto: Facebook
Recibe el Día de los Enamorados disfrutando lo mejor de la salsa sensual. Y para esto, nada mejor que ver en vivo, en una misma noche, a Tito Nieves, Porfi Baloa y Sus Adolescentes, Vernis y Son Habana. Se trata de 'Noche de salsa con amor', un espectáculo que no te puedes perder.

Con más de tres décadas de vida artística y 27 trabajos lanzados, Tito Nieves tuvo sus inicios como cantante en la Orquesta Cimarrón, así como colaborando con Héctor Lavoe y su Orquesta. Su despegue en popularidad se dio al formar parte del Conjunto Clásico.


En 1986 decidió iniciar su carrera como solista. Su primer disco fue The Classic (1988), del que destaca el tema “Sonámbulo”. Luego apareció Yo quiero cantar (1989), del cual resalta la canción en inglés “I’ll always love you”. Ambas producciones alcanzaron Disco de Oro. Otros éxitos en su haber son “El amor más bonito”, “Almohada”, “De mí enamórate”, “Fabricando fantasías”, “Señora ley”, “Le gusta que la vean”, “Me estoy enamorando” y “Que no fracase este amor”.

Por su parte, Porfi Baloa y Sus Adolescentes nació el 2011 tras la ruptura societaria que tuvo con Luis Francisco ‘El Negro’ Mendoza, quien tiene a su cargo la orquesta Los Adolescent’s, la banda salsera juvenil con la que precisamente el músico venezolano rompió esquemas en la década de 1990.

Foto: Facebook
Entre los temas más bailados, y que ahora también los interpreta el grupo liderado por Porfi Baloa al ser el genio creador de tales éxitos, están “Persona ideal”, “Hoy aprendí”, “Virgen”, “Me negó”, “Aquel lugar”, “Arrepentida”, “Anhelo”, “Clase social”, “Son mentiras”, “Si te marchas”, “Se acabó el amor”, etc.

Porfi Baloa y Sus Adolescentes cuenta ahora en sus filas con el gran cantante Charlie Cardona, recordado vocalista del Grupo Niche.

En esta velada salsera también se harán presentes la bella Vernis Hernández y Son Habana, quienes serán los encargados de abrir este concierto que servirá para rendir homenaje al Día del Amor y de la Amistad.

A tener en cuenta:

Fecha: Lunes 13 de febrero.
Hora: 9:00 pm.
Lugar: Casa Presidente (Av. La Paz 1226, La Perla, Callao).
Venta de entradas: Tu Entrada.

Precios:
Platinum: S/.106
Vip: S/.54

No hay comentarios:

Publicar un comentario